Vuelve el calor sofocante a Albacete

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubes bajas de madrugada en Albacete y Cuenca y probables zonas con brumas matinales.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros, excepto en el norte de Guadalajara donde aumentan y en el sur de Cuenca donde descienden. Las temperaturas máximas en aumento que en el este será más acusado, llegando a ser notable en el este de Albacete.

El viento soplará flojo variable, en general, aunque en las horas centrales con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 33 grados en Albacete, 16 y 35 en Ciudad Real, 15 y 32 grados en Cuenca, 14 y 32 en Guadalajara y entre 17 y 35 grados en Toledo.

En lo que al resto de la semana se refiere, las temperaturas máximas irán subiendo paulatinamente con el paso de los días hasta acercarse a los 40ºC.

La predicción de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba