Herido tras volcar un camión cargado de naranjas en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El carril izquierdo de la A-2 en sentido Madrid fue cortado al tráfico tras el vuelco de un camión que transportaba naranjas a la altura de la pedanía guadalajareña de Valdenoches, accidente que se ha registrado a las 4.11 horas de este martes. El conductor, un hombre de 46 años de edad, ha resultado herido leve.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado que el camión se ha salido de la vía, volcando después, a la altura del kilómetro 67 de dicha vía.

Aunque en un principio han sido los dos carriles los que han quedado cortados al tráfico, a las 6.15 horas se ha podido reabrir el carril derecho de la autovía. Efectivos de Obras Públicas continúan trabajando en el lugar para limpiar la carretera y retirar el camión.

En el operativo movilizado desde el 112 participan agentes de la Guardia Civil, efectivos de Obras Públicas y una UVI, que ha atendido al conductor de camión en el lugar de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba