García Page: “La ciudad y la provincia de Albacete, y Castilla-La Mancha en general, han perdido hoy a un gran empresario”

/Redacción/

El Presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado sus condolencias por la muerte del empresario albaceteño Eduardo Sánchez Muliterno.

A través de su perfil oficial de la red social Twitter, Emiliano García Page ha manifestado que “la ciudad y la provincia de Albacete, y Castilla-La Mancha en general, han perdido hoy a un gran empresario, un referente del emprendimiento en todos los proyectos que lideró, que fueron muchos y de muchas clases. DEP Eduardo Sánchez Muliterno”.

Sánchez Muliterno fallecía en el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete este martes a las 05:10 horas a la edad de 81 años.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

La historia empresarial de Eduardo Sánchez Muliterno está marcada por el éxito de STYB, cuando tomó el relevo de su padre al frente de un taller de reparación de plumas estilográficas para convertirlo en una fábrica puntera a nivel mundial en material de escritura, presente en decenas de países y con la que llevaba el nombre de Albacete por todo el mundo. Quizá, el secreto del éxito esté reflejado en una respuesta, la que daba cuando le preguntaban a la cuestión de qué significaba la palabra STYB. El bueno de Eduardo respondía «Siempre trabajando y batallando».

La misa funeral se celebrará mañana día 14 en la Catedral de Albacete a las 11:00h, su cuerpo es velado en el Tanatorio de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba