Un policía fuera de servicio, ángel de la guarda de una mujer que estaba siendo atracada de madrugada en una calle de Albacete

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, y así han confirmado a este medio fuentes oficiales, un hombre de en torno a 30 años resultó detenido en la madrugada del pasado sábado tras intentar atracar con un cuchillo en la calle Alcalde Conangla a una mujer de 56 años que paseaba por la zona.

Una vez esgrimido el cuchillo ante su víctima por parte del presunto delincuente, los hechos fueron percibidos por un policía nacional de la Comisaría de Albacete que estaba fuera de servicio y que en esos momentos la fortuna quiso que se encontrase en dicha ubicación, quien no dudó en intervenir y avisar a sus compañeros para reducir al presunto ladrón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, como decimos, agentes de la Policía Nacional apoyados por compañeros de la Policía Local de Albacete, teniendo que ser trasladada la víctima en ambulancia al Hospital de Albacete por una crisis de ansiedad tras el tremendo susto.

El presunto autor de los hechos fue detenido por efectivos de la Policía Nacional y se instruyeron las pertinentes diligencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba