Home » Albacete » OJD | El Digital de Albacete aumenta su liderazgo en Albacete y Castilla-La Mancha con más de 100.000 lectores diarios

OJD | El Digital de Albacete aumenta su liderazgo en Albacete y Castilla-La Mancha con más de 100.000 lectores diarios

TOyota

/Redacción/

El Digital de Albacete vuelve a liderar un mes más la audiencia de los periódicos por internet en Castilla-La Mancha. Así se desprende de los datos hechos públicos por el prestigioso auditor de audiencias OJD del pasado mes de julio en las que por primera vez un medio de Castilla-La Mancha supera los 100.000 lectores diarios de media. Este medio es El Digital de Albacete, que también bate récord de audiencia al alcanzar las 4.456.334 visitas. Estos datos suponen un crecimiento de audiencia del 21% con respecto al mes anterior.

VIALIA

Este medio de comunicación, nacido en mayo de 2013, registró el pasado mes de julio un total de 4.456.334 visitas y 6.707.795 páginas vistas, con una media diaria de 108.787 lectores. Estas cifras sitúan a El Digital de Albacete como el medio de comunicación digital líder en Castilla-La Mancha, por delante de cabeceras locales, provinciales y regionales.

El segundo medio en número de visitas es de carácter regional y se encuentra a una distancia de más de 20.000 lectores diarios y 1,2 millones de visitas.

Más de 101.000 fans en Facebook

Otro hito conseguido por El Digital de Albacete durante el pasado mes de abril fue superar la barrera de los 100.000 fans en su perfil oficial en Facebook, que se ha convertido en un autentico foro de debate de las noticias. La viralidad alcanzada por muchas de ellas hace que sea prácticamente imposible que el muro de Facebook de cualquier albaceteño no tenga, al menos una vez al día, una información relevante de lo que pasa en su ciudad, en su pueblo o en su región.  A este dato hay que sumar los más de 23.000 seguidores del perfil oficial de El Digital de Albacete en Twitter.

Las principales empresas eligen El Digital de Albacete

La publicidad es la única fuente de ingresos de este medio de comunicación, y la confianza de numerosas e importantes empresas en El Digital de Albacete ha permitido que este modelo de prensa digital pueda ser realizado con total gratuidad para el lector. Las principales empresas confían en El Digital de Albacete para realizar sus campañas publicitarias, algo que permite su crecimiento empresarial y la creación de empleo en un sector tremendamente golpeado por la crisis económica de hace unos años.

Desde El Digital de Albacete seguiremos comprometidos con la información, con nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra región. Muchas gracias por su confianza diaria y seguiremos trabajando para seguir acercándole todo lo que pasa en su entorno más cercano.

Puede consultar los datos de audiencia en el siguiente enlace, así como la evolución histórica de los mismos

Medios Digitales Castilla-La Mancha

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.