Home » Cultura » Jorquera se convirtió por un instante en New York

Jorquera se convirtió por un instante en New York

TOyota

/Redacción/

Dentro de los actos programados en las fiestas de Verano de Jorquera 2019 en honor a San Roque, en la noche de este domingo fue el turno de la Asociación Musical Ntra. Sra. De Cubas de Jorquera, bajo la dirección y la batuta de Ana Victoria García Alfaro.

albaluz

Ante un recinto abarrotado de público los miembros de esta Asociación Musical deleitaron a los asistentes con un concierto dividido en dos partes. Una primera parte con obras escritas para Banda de Musica, donde destacó el Pasodoble de Concierto Música y Vinos y una segunda parte con obras adaptadas para Banda, destacando entre otras el mítico New York, New York de Frank Sinatra  o el clásico «Ramito de Violetas» de la desaparecida cantautora Cecilia. 

Jorquera de nuevo se volcó con su Asociación Musical, por el esfuerzo encomiable que dedican día a día por la cultura de la música y por mantener viva esta fuente cultural que ya esté año ha celebrado 27 años de historia. Un pueblo de apenas 400 habitantes mantiene en un nivel muy alto esta Banda de Música de 30 componentes más una decena de pequeños educandos que en el día de ayer ya realizaron sus pinitos en el concierto. 

A los pies de las murallas almohades del municipio ribereño, los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable de música y bellas estampas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.