Home » La Roda » El gesto de Bustamante en La Roda del que habla toda la prensa del corazón

El gesto de Bustamante en La Roda del que habla toda la prensa del corazón

TOyota

/Redacción/

El cantante actuó el pasado sábado en la localidad albaceteña y en un momento dado de su concierto asombró a propios y extraños.

VIALIA

Las fiestas de La Roda tuvieron uno de sus platos fuertes musicales en la noche de este sábado con la actuación de David Bustamante, ex ‘triunfito’ y uno de los cantantes que está siembre en el punto de mira del papel cuché y que más dan que hablar en el mundo del corazón.

Bustamante, que lleva varias semanas recorriendo España con su Tour Héroes, hizo parada este sábado en La Roda y protagonizó un gesto que ha hecho que toda la prensa del corazón recoja en sus páginas este lunes lo ocurrido en la localidad albaceteña; y es que, para sorpresa de todo el mundo, a mitad de una de sus canciones, Bustamante dejó de cantar y pidió que subiera al escenario Yana Olina, quien actualmente ocupa su corazón y con la que comparte en pareja sus alegrías y tristezas del día a día.

Con Yana en el escenario, el de San Vicente de la Barquera no dudó en protagonizar un sensual y acaremaldo baile, que hizo las delicias de todos los asistentes y que fue aclamado y vitoreado por sus fans.

David y Yana, bailarina profesional de origen ruso, se conocieron en el programa de TVE ‘Bailando con las Estrellas’ y desde entonces llevan siendo mucho más que una pareja de baile.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.