Rotundo éxito en Villamalea con la solidaria vuelta de los ARPHONE’S

Ante una Plaza de la Concepción de Villamalea abarrotada de público, rozando el máximo de su aforo, unas 1.200 personas, en un clima de cordialidad y armonía con una organización casi perfecta, a las 23’45 horas Conchi Monteagudo, presentadora del evento, subía al escenario para dar a conocer a los asistentes el porqué y el motivo de haber preparado el concierto, un proyecto ideado y promovido por Isidoro Molina con la ayuda de José Ignacio y el Grupo ARPHONE’S. gracias al Ayuntamiento de Villamalea y a todos los demás colaboradores, dio paso al grupo ARPHONE’S, que una vez colgadas las guitarras y con el escenario totalmente iluminado, comenzaron a sonar los primeros acordes del tema de Miguel Ríos ”BIENVENIDOS” y con el que fueron enlazando otros temas de FÓRMULA V, LOS DIABLOS, LOS PUNTOS y otros grupos de la época.

E público,  totalmente volcado,  coreaba las canciones interrumpidas solo por los estruendo de los aplausos que uno tras otro se perdían en el eco de la plaza casi al unísono en el tono que los músicos marcaban con sus instrumentos. Es digno de mencionar la cantidad de matrimonios que asistieron junto con sus hijos y sus nietos, las tres generaciones juntas bailando y cantando la misma canción.

Entre canción y canción LOS ARPONE’S contaban anécdotas de historias vividas en los diferentes pueblos de la provincia cuando en sus inicios llevaban su música para amenizar las salas de baile y sus fiestas patronales. También hubo mención a otros músicos que cubrían las vacantes de algún componente cuando este debía dejar el grupo para cumplir con su deber del servicio militar.

Y después de que algunos miembros de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer subieran al escenario para dar las gracias por su colaboración tanto a la gente de Villamalea como de otros pueblos limítrofes: Cenizate, Madrigueras, Valdeganga etc. que también quisieron acompañar esa noche. LOS ARPHONE’S no encontraban el momento de finalizar puesto que el público no paraba de gritarles: ! OTRA, OTRA, OTRA,!

El reloj de la Iglesía estaba a punto de dar la campanada de las 3:30 de la madrugada cuando se apagaban las últimas luces del escenario y el público iba desalojando la plaza con cara de satisfacción y con un único tema de conversación, esto hay que repetirlo.

La recaudación conseguida gracias a la solidaridad del grupo musical, organizadores y público asistente ha superado los 6.000 euros desbordó todas las previsiones lo que supone una inyección muy importante para el desarrollo de la investigación y la lucha contra el cáncer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba