El hermano de Pogba, ofrecido al Albacete Balompié

/Redacción/Foto: Getty/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United Paul Pogba, ha sido ofrecido al Albacete Balompié.

Florentin, que está a punto de cumplir 29 años, juega de defensa central, es zurdo y en la actualidad defiende los colores del Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde ha pedido la carta de libertad para poner rumbo a España y juntarse a sus hermanos en caso de que Paul firme por el Real Madrid.

Desde el Albacete Balompié no verían con malos ojos la llegada del central francés, aunque bien es cierto que tienen negociaciones más avanzadas con jugadores que son más del gusto de Ramis y salvo que estas no fructificaran no se activaría con fuerza la opción Pogba.

El jugador también ha sido ofrecido al Fuenlabrada, recién ascendido a Segunda División.

Nacido en Guinea pero con la nacionalidad francesa también en el bolsillo, Florentin es hermano de Paul Pogba y es gemelo de Mathías, que acaba de fichar por el CD Manchego de Ciudad Real.

Florentin ya conoce lo que es jugar en España ya que pasó por la cantera del Celta entre el año 2007 y el 2009, fichado, precisamente, por un albaceteño como Chuti Molina.

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Francia, aunque también pasó por Turquía antes de cruzar el charco y poner rumbo al Atlanta de Frank de Boer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba