Además de muy bebido, iba como ‘una bala’ por la Avenida de España

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, un hombre de 46 años ha resultado detenido a las 01:00 horas de este viernes tras un suceso ocurrido en la confluencia de la Avenida España y la calle Derecho.

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona detectó un vehículo que circulaba a gran velocidad en la rotonda que une ambas vías, iniciándose entonces una corta persecución policial con el fin de interceptar el supuesto vehículo infractor.

Una vez detenido el vehículo y cuando requirieron al conductor la pertinente documentación para su identificación, los agentes intervinientes observaron que mostraba evidentes síntomas de ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia, por lo que sometieron a esta persona a las pruebas de detección de alcoholemia.

Tras las mismas, esta persona resultó detenida y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol en aire de más de 0’60 miligramos por litro, considerada por tanto penal y cuya sentencia tendrá que ser decidida por un juez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba