Mejoran la visibilidad y seguridad de vehículos y peatones en una transitada avenida de Villarrobledo

/Redacción/

Desde la Concejalía de medioambiente se ha procedido al arreglo y poda de los setos situados en la mediana de la Avenida Francisco Tomás y Valiente, respondiendo así a las demandas de los ciudadanos que reclamaban una mayor visibilidad tanto en las rotondas como en las intersecciones de esta vía muy transitada tanto por los vecinos y vecinas como para aquellos que practican algún deporte, además de ser una zona muy próxima a una zona escolar.

El Concejal de Medioambiente, José Luis Zapata, señala que desde el Gobierno Municipal se está atento a las necesidades de los ciudadanos, habiendo realizado esta actuación, necesaria en cuanto a mejorar la seguridad de vehículos y peatones y también dirigida a mantener limpia y cuidada la ciudad.

Informa que estas actuaciones se están llevando a cabo contando con el personal incorporado a través del plan de empleo, lo que está permitiendo además poder adecentar y limpiar otras zonas de la ciudad como el parque del Barrio Virgen de la Caridad, con el objetivo de seguir realizando trabajos en el resto de zonas verdes de la localidad y a la vez atendiendo a las demandas que trasladan los vecinos de Villarrobledo a los que, desde el Gobierno Municipal, escucha y da respuesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba