Mägo de Oz y Burning, puro Rock&Roll para las fiestas patronales de La Roda

/Redacción/

El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores de La Roda 2019 tiene una cita importante con el rock and roll el viernes 9 de agosto, en la plaza de toros, con las actuaciones de Mägo de Oz y Burning.

Mägo de Oz llega a La Roda inmerso  en su ‘Apocalipsis Tour 2019’. Una formación madrileña que tiene sus orígenes en 1988, convirtiéndose en una de las bandas internacionales más importantes del heavy metal. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, ritmos celtas y el folk, entre otros.

Por su parte Burning, en plena gira de despedida ‘No va más’, es un grupo cuyas raíces las encontramos en la capital de España y sus inicios se remontan a 1974. Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock clásico, el rythm and blues y el blues con referentes evidentes como Lou Reed, Johnny Thunders, New York Dolls y, sobre todo, los Rolling Stones. Su cita con los rockeros de La Roda servirá como despedida en la que esa la última gira de la mítica formación capitalina tras 40 años de carrera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba