Roberto Olabe llega al Albacete Balompié para “soñar y seguir creciendo”

/Redacción/Fotos: Albacete Balompié/

Este mediodía ha sido presentado el último fichaje del Albacete Balompié. Roberto Olabe compareció en la sala de prensa del Carlos Belmonte junto al Vicepresidente del Alba, Víctor Varela, y el director deportivo, Mauro Pérez.

Víctor Varela dio la bienvenida al jugador salmantino, al que el club blanco llevaba siguiendo desde hace tiempo. “Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor. Queremos que esta temporada sea tan beneficiosa para él como para nosotros.”

Por su parte, Mauro Pérez aseguró que “la temporada pasada ya intentamos traer a Olabe. No vino por una cuestión de tiempo. Lo seguimos intentando y cuando fue a Eibar empezamos a negociar con ellos. Es un futbolista que nos va a dar mucha versatilidad. Puede jugar como 6 y también como 8. Incluso ha jugado en la media punta. Estamos plenamente felices. Tiene los requisitos que buscamos. Joven, con talento y hambre”, aseguró Mauro Pérez.

Después tomó la palabra el protagonista del día, que viene al Albacete Balompié con el claro objetivo de devolver en el terreno de juego la confianza depositada en él. “Quería agradecer al club la confianza depositada en mí. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros”.

Olabe también ha reconocido que “el interés desde hace tiempo es importante. No tuve dudas en venir. Estoy a disposición del mister y haré lo que me pida. Jugaré donde pueda ayudar. Vengo a crecer con el Alba, vengo a ganar partidos. Quiero crecer con el Alba.”

“Vamos a pelear por conseguir los 50 puntos y luego seguir soñando. Seguí mucho al Alba el año pasado y me pareció un equipo muy completo y competitivo, con las ideas claras. Este año el grupo es muy bueno y el año muy ilusionante”, aseguró.

Como curiosidad y tal y como ha manifestado el propio Roberto Olabe, cabe advertir que Álvaro Tejero, compañero suyo en el Éibar, y ex jugador del Alba, le empujó hacia el Belmonte. “Sólo tenía buenas palabras hacia el Club y me ayudó a tomar la decisión”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba