Organizan en Villarrobledo un ‘Rastrillo Playero Nocturno’

/Redacción/

El Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega, junto a la Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, María Ortega y Milagros López, han presentado hoy la primera edición del Rastrillo Playero Nocturno que tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto, de 7 de la tarde a 12 de la noche, en la Plaza Vieja de Villarrobledo.

Un evento que contará con la participación de 21 expositores de todos los sectores del comercio de Villarrobledo.

Ortega invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a que visiten este rastrillo playero como forma de apoyo al comercio local, como importante motor económico en la ciudad, al que dice que hay potenciar apoyando en su caso, desde el Ayuntamiento, este tipo de iniciativas.

Una primera edición de esta actividad que insiste el concejal que tiene como finalidad, revitalizar el comercio de Villarrobledo, comercio de calidad, con una amplia oferta y trato cercano, además de luchar por ser cada vez más competitivo y revitalizar también el sector hostelero, en esta ocasión del centro del pueblo, al ser un evento realizado en plena Plaza de Ramón y Cajal.

Una alternativa más de ocio, en las tardes de agosto, que como afirma María Ortega se puede aprovechar para realizar las compras de cara a las vacaciones o los días de feria, intentando crear un ambiente agradable y festivo por parte de ADECOV que han contado con Karaoke y un concierto de música a cargo de Alicia Martínez.

La presidenta de los comerciantes explica que este rastrillo se venía haciendo a finales de verano en el Pabellón Ferial pero en esta ocasión desde la asociación ha pensado en aprovechar que durante estos días de prefería son muchas las personas que llegan a la ciudad, además de ser ambiente vacacional que invita a salir de casa y pasear por la Plaza Vieja y aprovechar para poder realizar algunas compras, teniendo concentrados en el mismo lugar, numerosos comercios de todos los sectores.

María Ortega ha agradecido al Ayuntamiento por atender a sus demandas a la hora de organizar esta actividad así como a los establecimientos hosteleros que han colaborado a modo de patrocinadores del evento.

Así mismo, María Ortega señala que desde ADECOV, continúan trabajando para incentivar el comercio local, y también dispuestos a colaborar con quienes necesitan de su colaboración como es el caso del CP Villarrobledo. Desde hace días los comercios de ADECOV lucen en sus escaparates la camiseta oficial del equipo y la cartelería con la campaña de abonos, apoyando así al club de futbol local.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba