Bela carga contra algunos dirigentes del Albacete Balompié

/Redacción/

El francés sigue manteniendo firme su postura de que a día de hoy es un jugador libre y ha roto su silencio en una entrevista concedida al Diario Marca a nivel nacional y en la que ha hablado largo y tendido con Julia Del Mar, quién firma dicha información.

Que el ‘Caso Bela’ va para largo y que acabará en los tribunales es prácticamente una obviedad, agravándose cada día que pasa y dejando al Alba sin un jugador de la calidad de Jeremi Bela y al futbolista francés, entrenándose en solitario entre Francia y Bélgica y sin poder enrolarse en ningún equipo.

Según argumenta el jugador francés en MARCA, la renovación de su contrato no podía ser de forma unilateral y requería también de su conformidad para ser prolongado, sin embargo, Bela afirma que “sé por qué el Alba ha renovado mi contrato sin contar conmigo, pero no lo voy a decir todavía públicamente”.

Igualmente, Bela expresa que “no estamos hablando de lo que yo quiera o no, sino de leyes y las leyes están para ser cumplidas. No invento nada. La ley está para cumplirla porque si nadie respeta la ley… ¿qué hacemos?”.

Bela afirma sentir un gran cariño por el Albacete Balompié y su afición, sin embargo, no parece guardar lo mismo para algunos dirigentes del Albacete Balompié. “Pido que sean honestos cuando expresen en público algo referido a mí. No hablo de todos los dirigentes, pero cuando se equivocan, en vez de tirar la piedra al otro, tienen que asumir sus errores. Pero eso es el humano, o buscar excusas o tirar la culpa a los demás. Que si querían dinero, como han dicho, tenían que hablar con nosotros y hubiéramos intentado hacer el máximo para eso, aunque fuera libre. Desde muchos meses dicen que he renovado, una vez de 2 años más otra vez de 1 año… son mentiras desde el inicio”, asegura Bela en el diario MARCA a Julia Del Mar.

Con los tribunales como única solución posible a día de hoy para dirimir quien lleva razón en lo que a la ampliación de contrato de Jeremi Bela se refiere, el galo asegura que “me da mucha pena de poder llegar hasta allí. Pero que sepan que tengo todo para justificar lo que digo. Mis abogados no me querían dejar hablar antes para buscar otras evidencias y cuando buscas, encuentras siempre algo. No puedo decir más, por si vamos realmente a los tribunales. Pero cuando eso se termine, diré de qué estoy hablando”.

Bela asegura que sobre él se han dicho “cosas falsas y distorsionadas desde el club” y que ahora “tratan de intimidar a los otros clubes”, lamentando que su salida del Albacete Balompié no haya sido “la que a mí me hubiera gustado”, concluye.

¿Cuál será el final de esta historia? ¿Cuándo llegará? ¿Será resuelta finalmente en los tribunales? … Son preguntas que a día de hoy se hacen tanto el Alba, como Bela, como los aficionados, pero la respuesta, parece no estar en mano de ninguno de ellos y solo se sabrá cuando el juez encargado de ello dicte sentencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba