El Albacete Balompié cierra su stage en La Manga con victoria

/Albacete Balompié/

El Albacete despidió su stage en La Manga con una victoria ante el Elche (1-0) que sirvió para corroborar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Getafe (1-1) y la adecuada progresión física de un equipo que ya convive con las pinceladas que a su idea futbolística le quiere dar Ramis esta campaña. La vuelta a Albacete se produjo con una victoria más, el estreno de Fuster como goleador, firmó el único tanto del partido, los primeros minutos de Arroyo y Ojeda y un par de meritorias intervenciones de Brazao.

A excepción de una espectacular mano del cancerbero brasileño, jugó el partido completo, durante el primer acto, las ocasiones se marcharon del lado del Alba. Una galopada que acabó en disparo de Alberto Benito a los 5 minutos marcó el camino. Un lanzamiento de falta raso e intencionado de Susaeta y otro trallazo de Álvaro Jiménez que detuvo in extremis Edgar Badía resumieron los primeros 45 minutos.

Con el marcador inicial arrancó un segundo tiempo propio del verano. Carrusel de cambios y primeros minutos veraniegos para Arroyo y Ojeda.

Uno de los que ingresaron al césped en el segundo acto, Furtado, fue el que puso un buen balón a Manu Fuster, que se quedó  sólo ante un Badía al que batió para poner en ventaja y en victoria a nuestro equipo y le valió a él para estrenarse como artillero del Alba.

El final del partido languideció con una descomunal parada de Brazao y sin cambios en el marcador.

Albacete

Brazao; A. Benito (Furtado, m.46) , Fer Navarro (Cortijo, m.65), Gorosito (Arroyo, m.65), Caro (Álvaro García, m.75) ; Barri, Susaeta (Ojeda, m.65), Castillo (Toni, m.65) , Fuster (Álvaro Hernáiz, m.75), Zozulia (Miguel Ángel, m.65) y Álvaro Jiménez (Alfon, m.65)

Elche

Edgar Badia; Óscar Gil, Ramón Folch, Gonzalo Verdú, Pere Milla, Iván Sánchez, Dani Calvo, Fidel, Yacine Qasmi, Nuke Mfulu y Juan Cruz.

También jugaron: Manuel Sánchez, Claudio Medina, Nino, Gonzalo Villar, Jero, Borja Martínez, Alberto Rubio

Árbitro: Rafael Sánchez López (colegio murciano)

Mostró amarillas a Caro (m.48); Dani Calvo (m.87), Verdu (m.87)

Goles

1-0 (m.67) Manu Fuster

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba