/Redacción/
La Presidenta de AMAC Llanos Sánchez Serrano, acompañada de María Luisa Ponce Serna, Tesorera de la Junta Directiva además de otras socias y voluntarias, recibían en la sede de AMAC a los organizadores de la XIV Peregrinación Cervecera, Ciudad de Chinchilla de Montearagon.
Oscar Marín explicaba “que esta actividad es una cita ineludible en el calendario para todos los vecinos y vecinas del pueblo”. Remarcaba “que lo que comenzó siendo una reunión de amigos, con el paso de los años se ha convertido en un escaparate para mostrar la rica gastronomía de todos los establecimientos hosteleros de Chinchilla, además de un momento para conocer la inmensa historia que alberga este fenomenal conjunto histórico artístico”.
Antonio Cebrián otro de los organizadores mostraba su satisfacción por contribuir con este donativo de 2646 euros, para mantener y mejorar todos los servicios que ofrece de forma gratuita AMAC a todas las mujeres afectadas por cáncer de mama y ginecológico de Albacete y su provincia. “Conocíamos la actividad de la asociación por otras personas que colaboran y hemos decidido que la donación de la recaudación tenía su mejor destino en esta ocasión para AMAC.
La Presidenta de AMAC, Llanos Sánchez mostraba su agradecimiento a estos hombres y mujeres que han convertido una actividad de ocio en un acto de generosidad, solidaridad y cariño a todas las mujeres que están pasando por estas enfermedades, como son el cáncer de mama y ginecológico. Les recordaba todos los servicios que prestan como son la fisioterapia y la psicología, además de la especial importancia de la prevención y la participación de las mujeres en los programas de detección precoz de estas patologías.
Terminaba agradeciendo este bonito gesto solidario, emplazando a los organizadores de esta peregrinación a la participación en las actividades que organice AMAC y a todo el pueblo de Chinchilla de Montearagon, porque Mientras una Mujer sufra Cáncer de Mama o Ginecológico NO PARAREMOS, No estáis solas, concluía la Presidenta.