Una mujer de 33 años de edad ha resultado herida leve por arma blanca tras una pelea entre varias personas ocurrida durante las ferias de la localidad albaceteña de Socovos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.54 horas.
La mujer fue trasladada al centro de salud de la localidad para ser tratada de sus heridas y al lugar se desplazaron la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.
AMPLIACIÓN 10:50 HORAS
Varias personas han resultado heridas, entre ellas una mujer de 33 años de edad por arma blanca, tras una pelea en las ferias de Socovos en la que, tal y como apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, habrían participado entre 12 y 13 personas.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.54 horas.
La mujer fue trasladada al centro de salud de la localidad para ser tratada de sus heridas y al lugar se desplazaron la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.


