Sitúan a un ex de la Roma y el Bayer Leverkusen en el Albacete Balompié

/Redacción/Foto: MARCA/

Así lo afirma el Diario Marca en su edición digital en una información firmada por Juancar Navacerrada.

El nombre del jugador es Ricardo Faty, nacido en Francia hace 32 años e internacional por Senegal en 3 ocasiones y que se desenvuelve con soltura en el pivote defensivo e incluso de central.

El jugador se encuentra libre en estos momentos tras haberse desvinculado de su último club, el Ankaragükü de Turquía, donde no terminó de encajar en los esquemas de su entrenador y dónde ha podido demostrar con solvencia el fútbol que acumulan sus piernas.

Faty cuenta con experiencia internacional tras haber jugado en el ‘Calcio’ con la Roma, la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, la liga francesa con el Estrasburgo, el Nantes y el Ajaccio, la liga griega con el Aris de Salónica y la liga belga con el Standard de Lieja. En Turquía, además de en el Ankaragükü, también jugó en el Bursaspor.

Encontrarse libre y evitar un traspaso facilitaría su llegada al Albacete Balompié, quién parece competir con el Racing de Santander por hacerse con los servicios del espigado medio centro francés (mide 1.90 metros).

Habrá que ver si Faty llega en las próximas horas al Albacete Balompié, jugador por el que según el Diario Marca también se interesó tiempo atrás el Stuttgart pero que parece haber desestimado su incorporación y cuyas negociaciones parecen haberse enfriado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba