21 postes de madera de una finca de Casas de Ves lo podrían llevar a la cárcel

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará en el banquillo de los acusados este miércoles, 31 de julio, a un hombre por un presunto delito de hurto por el que se enfrenta a una pena a petición de la Fiscalía de 10 meses de prisión y a la indemnización que se determine en el acto del juicio. 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 18:30 horas, del 30 de mayo de 2014, el acusado se “apoderó de 21 postes de madera” que había en una finca de Casas de Ves, propiedad de una sociedad de construcción, y que han sido tasados pericialmente en 2.740 euros. 

Sobre las 20:00 horas de ese mismo día, señala Fiscalía, agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un camión que circulaba por la N-332, a la altura de la localidad de Los Isidros, que portaba los referidos postes y que el acusado “había contratado para transportarlos”. 

El representante legal de dicha sociedad reclama por los perjuicios sufridos. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 31 de julio, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba