El Albacete Balompié cae ante el Alavés

/Fotos: Deportivo Alavés/

El Albacete Balompié caía derrotado este sábado en el tercer partido de la pretemporada ante un exigente rival, el Deportivo Alavés, conjunto que milita en la Primera División. Este choque ha sido el pistoletazo de salida a un ciclo de partidos ante rivales de entidad como lo serán el Getafe y Elche en tierras murcianas de San Pedro del Pinatar.

Se adelantó rápido el conjunto vasco, a los tres minutos de juego, tras un balón que alcanzó línea de fondo y que  fue servido al corazón del área para que Manu García superara la meta defendida por Tomeu.

Ramis formó de inicio con Tomeu, Alberto Benito, Fran García, Gorosito, Caro, Barri, Susaeta, Castillo, Manu Fuster, Zozulia y Alfon.

El Albacete Balompié estuvo maniatado por el conjunto vasco toda la primera parte, aunque el Alavés no llevó al área blanca.

La segunda parte comenzó con el Alba más metido y desarrollando juego, Brazao salvó a los de Ramis en un mano a mano y minutos después, en el 69 , un gran gol de Barri tras un disparo desde fuera del área ponía el empate en Los Ángeles de San Rafael.

La alegría duró poco al Alba, 2 minutos más tarde Álvaro García introdujo el esférico en su propia portaría al intentar cortar un balón al área.

Durante la segunda parte jugaron Brazao, Miguel Ángel, Álvaro García, Furtado, Fer Navarro, Toni, Álvaro Hernáiz, Rei Manaj, Dani García, Cortijo y Juan Martín.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba