/Redacción/
Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete, (F.A.V.A), felicitan al nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, por «haber recogido una reivindicación histórica del movimiento vecinal, como es la prohibición del Botellón, en la Feria de Albacete». Vienen manifestando desde hace muchos años su «oposición a este Botellón Ferial en las inmediaciones de la Plaza de Toros y por fin nuestra petición se ha visto atendida». Así, subrayan que «las molestias que generaba este Botellón y la incitación al alcoholismo entre nuestros menores, junto a la pésima imagen que trasladábamos como ciudad en estos días de Feria, han sido elementos que durante muchos años han contado con nuestra crítica».
De igual manera solicitan al Ayuntamiento que «planifique actividades concretas de ocio alternativas para nuestros jóvenes, dando participación a los colectivos juveniles, porque creemos que desde la participación activa , podemos hacer entre todos una Feria mejor, a tal efecto nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para trabajar conjuntamente».


