El alcalde de Albacete celebra el Día de los Abuelos en el Asilo de San Antón

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado a los residentes del Asilo San Antón con motivo de la celebración del Día del Abuelo. La visita la ha realizado junto al concejal del Equipo de Gobierno, José González, y la concejal de Vox, Rosario Velasco. Casañ ha destacado que “hoy es un día para agradecer el papel fundamental que tienen los abuelos en la sociedad y, también, para reconocer su figura, imprescindible como sustento, apoyo y fuente de sabiduría para sus familias”.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, con su madre superiora al frente, Sor Ana María Santamaría, por dar “su gran generosidad y dedicación diaria en el cuidado de muchos ancianos”.

La visita ha sido muy especial para los representantes municipales pues ha contado una una actuación de los mayores que viven en este asilo, acompañados de trabajadores. Todos han bailado al son de la música en una tarde de muchas emociones. “Sois el espejo en el que mirarnos, sois la experiencia. Por eso os doy el testimonio de nuestra admiración en nombre de todos los que formamos parte del Ayuntamiento de Albacete”, ha finalizado Casañ.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba