El Alba remonta y gana en el segundo amistoso de la pretemporada

El Albacete continuó hoy con su puesta a punto con un partido de entrenamiento con el filial del Getafe que se resolvió con victoria local tras una remontada rubricada durante el segundo acto merced al gol de Barri y al tanto anotado en propia puerta por Acosta. Los resultados, lo de menos a estas alturas, están acompañado por ahora un equipo que no pudo disponer de varios futbolistas como Zozulia, Peña, Acuña, Arroyo o Rei Manaj por diversas molestias.

El Alba empezó con la mayor intensidad posible teniendo en cuenta la altura de pretemporada a la que estamos. Moviendo el balón de lado a lado y apretando arriba. Sin embargo, y pese a las ocasiones propias, las que entraron fueron las ajenas. El Getafe B se adelantó desde los 11 metros tras un penalti cometido por Castillo instantes después de que Tomeu tuviese que lucirse.

Tras el gol visitante, más de lo mismo. El Alba tratando de poner en práctica sobre el césped lo que se está desgranando en estos primeros días de rodaje y ocasiones sin fruto. La más clara, una de Alfon que hizo lucirse a un ex nuestro, Darío Ramos.

El segundo acto arrancó con algunos cambios que le dieron otro empaque al equipo. Las ocasiones se fueron multiplicando, con un Álvaro Hernáiz muy activo en este sentido, y el gol llegó después de que Barri colocase el balón donde no podía llegar el meta local después de una jugada conjunta del equipo. Instantes después, un gol del Geta en propia puerta, daba al equipo una ventaja en el marcador que ya no aumentó.

Ficha técnica

El once inicial del Alba estuvo formado por:

Tomeu; Furtado, Fer Cortijo, Caro, Alvaro García, Karim Azamoum, Juan Martín, Castillo, Miguel Ángel, Dani García y Alfon.

También jugaron: Brazao, Gorosito, Álvaro Jiménez, Barri, Alberto Benito, Susaeta, Fern Navarro y Fran García

El once inicial del Getafe B estuvo formado por:

Darío Ramos; Iglesias, Pape, Soler, Carlos Núñez, Borja, Ángel, Carlos Martínez, Miranda, Cañizares, Vargas.

También jugaron: Álex (ps), Acosta, Mateos, Cerrato, Figueroa, Pesca, J. Carlos, Masogo, Rivero, Dani, Neballa y Hugo

Arbitro, Rubén Ruiperez Martín (comité Castellano-Manchego) mostró amarillas a Castillo, Furtado, Gorosito y Dani García.

Goles:

0-1, minuto 18. Ángel desde el punto de penalti

1-1, minuto 65. Barri

2-1, minuto 66, Acosta en propia puerta

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba