Brazao: “He venido aquí porque el proyecto del Alba es grande y me gusta”

/Redacción/Fotos: Albacete Balompié/

Gabriel Brazao ha conocido hoy el que será su vestuario en el Carlos Belmonte. En la sala de prensa de nuestro estadio ha tenido lugar su puesta de largo como jugador albacetista junto a Mauro Pérez, nuestro Director Deportivo.

Este último, Mauro, empezó agradeciendo al internacional brasileño su elección por nuestros colores. “Es un futbolista que tiene una valía excepcional. Debido a las buenas relaciones que tenemos con el Inter de Milan, a raíz de lo de Rei Manaj, todo fueron facilidades. Hablamos de un portero internacional con Brasil. Todos colaboraron, muchísimo su familia, para que viniese a pesar de que tenía ofertas de otros clubes. Es un cancerbero joven y con mucha proyección. No debemos presionarlo en exceso porque es joven. Va a llegar muy lejos. Nos va a ayudar mucho y la portería queda más que cubierta con él y Tomeu”.

Tras las palabras de nuestro Director Deportivo, fue el propio Gabriel Brazao quien explicó el porqué de su elección. “Cuando mi agente me mandó un mensaje para decirme que tenía la oportunidad de venir al Albacete, pensé mucho en su proyecto. Y su proyecto es muy grande y me gusta. El Albacete tiene ganas de vencer y de crecer y yo también. Es la razón principal para que yo haya venido”, indicó el internacional, para quien el Alba no era un club desconocido. “Paulo Vitor es amigo mío y hablé con él. Me habló muy bien del Club. Y el mister que tenía en Brasil, Antonio Carlos, había jugado acá. Había oído hablar mucho del Alba”, confesó.

Otro motivo para decantarse por el Alba fue la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. “Me gusta la Ciudad deportiva. Pocos equipos tienen unas instalaciones así y dan el apoyo al jugador que se da aquí. Me encantó el estado del césped de la Ciudad Deportiva”, detalló.

Tomeu será el competidor de Brazao por la portería del Alba. “Tomeu es un gran portero. Yo vengo a ayudar. No sé cuándo jugaré. Y si juega Tomeu es porque lo merece. Jugará el que esté mejor”, dijo al respecto. “Yo estoy aprendiendo mucho con él. Es una gran persona”, agregó.

Más allá de mejorar individualmente, Brazao tiene claro sus objetivos colectivos. “Lo importante es jugar bien y ganar partidos. Los objetivos de los grandes equipos son grandes y queremos subir”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba