La albaceteña Rozalén será “uno de los platos fuertes” del Iberia Festival de Benidorm

/Redacción/

El Iberia Festival ha anunciado este miércoles, a menos de tres meses de su celebración, que la cantante y compositora albaceteña Rozalén será “uno de los platos fuertes” del certamen, con confirmación para “completar” el cartel de la séptima edición.

“La cantante y compositora Rozalén se suma a la lista de artistas ya confirmados para el festival, que se celebra los días 11 y 12 de octubre en el auditorio Julio Iglesias del Parque l’Aigüera de Benidorm y que volverá a congregar a los amantes del mejor pop-rock nacional de ahora y siempre”, destaca la organización en un comunicado.

Rozalén es para el Iberia Festival “una de las mejores artistas y voces del momento”, que compartirá cartel con bandas y autores como Mago de Oz, Tarque, Celtas Cortos, Los Zigarros, Rubén Pozo & Lichis, Los Barones, Trogloditas, José Antonio García, Los Marañones y Serial Killerz.

“Un cartel de nivel en el que se fusionan a partes iguales pop y rock&roll”. El Iberia Festival es una de las últimas fechas programadas en España por la autora de ‘Girasoles’ y ‘La puerta violeta’ antes de volar hacia Reino Unido a probar fortuna en los escenarios anglosajones.

Los abonos para las dos jornadas del festival están a la venta a partir de 45 euros, mientras que las entradas de día pueden adquirirse desde 27 euros.

Como en ediciones anteriores, la organización pone a disposición del público un paquete de alojamiento y desayuno para dos personas en el hotel oficial del evento, Servigroup Torre Dorada. Las entradas, abonos y packs están disponibles en la página web del festival.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba