Fotografía y Jazz se vuelven a dar la mano en Albacete

/Redacción/

Por octavo año consecutivo, la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete, fundada en 1997, convoca su Concurso de Fotografía y Jazz en el que se premian fotografías relacionadas con este estilo musical y otros afines. El concurso consta de 4 premios por un valor total de 850€ entre premios y abonos para el festival JazzAlbacete. El último de los premios es una mención especial a fotografías relacionadas con el jazz en Albacete.

El plazo de presentación de fotografías concluye el domingo 20 de octubre de 2019 a las 23.59 y se presentarán obligatoriamente en formato digital. En los días siguientes se publicará la relación de premiados según la valoración del jurado nombrado para la ocasión. Las fotografías premiadas junto otras que seleccione el jurado se expondrán durante el mes de noviembre en el marco del festival JazzAlbacete que organiza Cultural Albacete y en el que colabora la Asociación de Amigos del jazz.

Las bases del concurso con toda la información se pueden consultar en la página web de la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete (www.jazzalbacete.org)

La Asociación de Amigos del Jazz también organiza varias actividades a lo largo del año, destacando su doble ciclo de conciertos en el Museo de Albacete y la Casa de Cultura José Saramago, además de colaborar en JazzAlbacete y de organizar un concierto para la feria de Albacete. También coorganizan en junio el Festival de Jazz de Vialia, que ya va por su quinta edición, con gran éxito de público.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba