Un concejal de Castilla-La Mancha la lía en twitter por su tweet sobre “los pelos del sobaco” de Irene Montero

/Redacción/

Las Redes Sociales han vuelto a ser testigo de una nueva polémica con tinte político. Esta vez los protagonistas de la controvertida historia han sido la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero y el concejal del PP de Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López.

Un desafortunado comentario en Twitter del candidato a la alcaldía del municipio conquense ha desatado las críticas en esta red social. Durante el Debate de Investidura, Jesús López realizó un comentario que Podemos Cuenca califica como “machista” y por el que han pedido “la dimisión o el cese inmediato” del concejal.

En un tuit, el concejal del Partido Popular de Barajas de Melo, adjuntaba una fotografía de Irene Montero refiriéndose a las axilas de la portavoz de Podemos en el Congreso y esperando que si ésta fuese vicepresidenta del Gobierno se depilase. En concreto el tuit reza así: “Espero que si es vicepresidente se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”.

Una polémica que surge en pleno Debate de Investidura, y sobre la que no han tardado en llegar centenares de críticas por parte de usuarios de Twitter y de personajes de primera línea política o social condenando el contenido publicado por el concejal de Barajas de Melo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba