Rey Manaj confiesa por qué se queda en el Albacete Balompié

/Redacción/

Acompañado por sus padres y sonriendo. Así llegó Rey Manaj a la sala de prensa del Carlos Belmonte, el estadio que se ha convertido en su casa. El internacional albanés desoyó cualquier oferta para centrarse en la importante propuesta que le hacía nuestro Club: un contrato hasta 2024. “Presentamos la adquisición de Rey Manaj. Un jugador que para nosotros es una inversión y una apuesta muy importante. Es un jugador de presente y todavía más de futuro. Su contrato es el más extenso en duración de toda la plantilla. Es un albaceteño más”, indicó el Vicepresidente y Consejero delegado del Club, Víctor Varela.

La apuesta por Rey es importante. Y está justificada. “Rey cree en nuestro proyecto y sigue confiando en la familia del Alba. Estamos muy contentos de poder contar con él y que sea uno de los buque insignia de este proyecto”, analizó Luis Casas, Secretario técnico de la entidad.

Una apuesta mutua. “Con mi representante y mi familia decidimos continuar en el Alba. Estoy muy contento aquí. Mi objetivo el año pasado era llegar lo más lejos posible con el Alba. Y este año quería quedarme para conseguir el objetivo que no logramos la pasada temporada”, indicó el ‘22’. “El Albacete ha hecho una inversión muy importante a la que quiero responder en el campo”, sentenció.

Feliz en la ciudad – “un jugador tiene que mirar el aspecto fuera del campo y en Albacete me encuentro muy bien. La ciudad y los aficionados me han dado mucho cariño. Y eso claro que ha condicionado. Quería seguir en el Alba, indicó- Rey quiere dar un paso más en lo deportivo. “Estoy contento por cómo fue el año pasado, pero este año espero que vaya a mejor a nivel personal y deportivo. Mi objetivo es hacer los máximos goles posibles y jugar los 42 partidos”.

Por último, Rey hizo referencia al nuevo proyecto que está construyendo el Alba. “Me gusta. Esta campaña va a ser más difícil que la pasada. Las expectativas son muy altas. Tenemos que hacer entender a la categoría y a los otros equipos que el año pasado no subimos, pero que seguimos con nuestro proyecto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba