Ojeda: “Siempre me ha llamado la atención el Alba”

/Redacción/

Dani Ojeda se enfundó hoy en la sala de prensa del Carlos Belmonte la camiseta del Alba por primera vez. Una imagen que Mauro Pérez, nuestro director deportivo, admitió que llevaban tiempo deseando ver. “El fichaje de Dani Ojeda se ha demorado en el tiempo bastante. Cuando estaba en el Lorca ya intentamos firmarlo y apareció el Leganes y jugó en Primera. Después se volvió a intentar en el mercado de enero y se entrometió el Granada con un mayor músculo económico. Y volvimos a intentarlo y lo hemos conseguido. Agradecer a Dani la predisposición que tuvo. Estamos muy contentos. Es un futbolista que nos aportará las características que no teníamos el año pasado. Es un eliminador de rivales, centrador… Nuestros delanteros serán los principales beneficiados. Además es un futbolista que cree en el proyecto”.

Ante tal presentación, Dani Ojeda no pudo más que admitir que no había tenido dudas durante el verano sobre qué camiseta vestir esta temporada. “El interés del Alba viene prolongado en el tiempo. Este es un proyecto ambicioso y que me gusta. Estoy muy contento de haber caído en este proyecto”. “Siempre me ha llamado la atención el Alba. Era la opción idónea. Su fútbol es atractivo. Me encaja y yo les encajaba en su perfil de juego”, aseguró. 

¿Y cuál es su perfil de juego? El propio Dani lo analizó: “Verticalidad, asociación y espero que goles también. Esas son mis características principales. Estar cerca del área me gusta. Vengo para ayudar y trabajar mucho”. “Me he enfrentado muchas veces a este equipo. Tiene una forma de trabajar atractiva. Me va a venir muy bien para hacer mi fútbol. Depende de mí y mi rendimiento que salgan las cosas bien”, agregó.

Por último, admitió sentirse bien ya de su lesión de hombro. La semana próxima comenzará a incorporarse progresivamente al grupo. “Ayer se cumplieron 6 semanas desde que me operé. Sí nada falla, la semana que viene ya estaré con el grupo”.

Y concluyó hablando de objetivos. El año pasado consiguió el ascenso con el Granada CF. “En esta categoría conseguir un ascenso es muy complicado. En Granada lo conseguimos. El objetivo a nivel personal es ese. Pero no tenemos que hablar de eso ahora. Tenemos que centrarnos en el inicio de Liga. Todo lo demás es equivocado”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba