El conductor del accidente mortal en el que perdieron la vida cuatro jóvenes en Salamanca, positivo por alcohol y drogas

/Redacción/

El hombre de 29 años de edad que conducía el coche en el que ayer murieron cuatro jóvenes de la localidad salmantina de Alba de Tormes ha dado positivo en los análisis de alcohol y drogas, han avanzado a Efe fuentes de la investigación.

Las fuentes han confirmado además que el conductor había perdido todos los puntos del carné de conducir y lo recuperó el pasado mes de abril.

Miles de personas despiden a los cuatro fallecidos

Miles de vecinos de Alba de Tormes han asistido este lunes al funeral por los cuatro jóvenes, de entre 17 y 20 años, que perdieron la vida a primera hora de la mañana del domingo en un accidente de tráfico en Galisancho.

   Los cuatro jóvenes, un chico y una chica de 17 años, otro de 19 y uno de 20, fallecieron cuando regresaban los seis en un coche Fiat Stilo de las fiestas del municipio de Santa Inés, dentro de la pedanía de Galisancho, y en el coche también viajaban otros dos jóvenes, uno de 29 años, que conducía, y otro de 25, ambos heridos y que permanecen ingresados en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

   Tras lo ocurrido, el pabellón municipal de deportes del municipio albense ha servido de capilla ardiente y, pasadas las 11.00 horas de este lunes, ha servido de punto de encuentro para el funeral, con la presencia de familiares, amigos y distintas autoridades.

   En torno a las 10.45 horas, las instalaciones se han llenado y los servicios de seguridad han tenido que impedir, con vallas, el acceso de más personas al interior, por lo que muchos de los asistentes han tenido que seguir la misa desde los exteriores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba