Home » Albacete » De cruzar la meta en la Avenida de España a robar el bolso a una mujer en solo unas semanas

De cruzar la meta en la Avenida de España a robar el bolso a una mujer en solo unas semanas

TOyota

Jaouad Tougane, cuarto clasificado hace unas semanas en el Medio Maratón Ciudad de Albacete, ha sido detenido dos veces por la Policía Nacional en las últimas semanas por sendos robos en un centro comercial y la Estación del Norte en Valencia.

Es el ocaso de un atleta, que rechazó competir en los Juegos Olímpicos de Río, cuya preparación física fue clave en sus veloces huidas tras arrancar el compartimento de los billetes de una caja registradora, con la recaudación del día, y apoderarse también del bolso de una mujer. Así lo cuenta el diario Las Provincias.

albaluz

Uno de los delitos que se le imputan al atleta marroquí es un robo cometido los primeros días de julio de este año, tan solo tres semanas después de disputarse la prueba de Albacete. El joven robó el bolso a una mujer y salió corriendo, pero en esta ocasión fue interceptado y arrestado por dos policías de paisano.

Imagen: Corriendovoy

Su presencia en el Medio Maratón de Albacete no es la única en la provincia, ya que en 2018 compitió en Elche de la Sierra dentro de la cita del circuito provincial de carreras populares, haciéndose con la victoria.

EXPULSADO

El club Atletisme Playas de Castellón ha decidido dar de baja al atleta Jaouad Tougane –campeón autonómico de 2018– por su presunta implicación en robos cometidos en la ciudad de Valencia.

En un comunicado, el equipo asegura que no tenía constancia de ninguno de estos hechos hasta su publicación en medios de comunicación, con «múltiples delitos y arrestos».

Debido a esta conducta «completamente inapropiada que va en contra de los valores del club y de la propia justicia», Atletisme Playas de Castellón ha acordado cesarlo «de inmediato», con lo que Tougane ya no es uno de sus atletas desde este domingo.

Según publica ‘Las Provincias’, el marroquí habría sido detenido por la Policía Nacional en dos ocasiones en las últimas semanas por robos en un centro comercial de València y la Estación del Norte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.