Descubre el nuevo Subaru XV Híbrido en Mercealba, concesionario oficial en Albacete

/Ángel Chacón/

Del 16 al 22 de julio Mercealba, concesionario oficial Subaru en Albacete, dispondrá de la nueva versión de Subaru XV Híbrido. Las primeras unidades llegarán en otoño de este año a la red de concesionarios oficiales, donde ya se admiten pedidos del modelo.

El Subaru XV es uno de los primeros modelos que incorpora la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer, compuesta por un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor Bóxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD, colocados longitudinalmente sobre la aclamada plataforma global de la marca.

El sistema híbrido de Subaru, que emplea tecnología 100% propia, mantiene la tracción a las 4 ruedas permanente, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier superficie y capacidades mejoradas lejos del asfalto gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico. Su excelente reparto de pesos, bajo centro de gravedad y la simetría mecánica del conjunto ofrecen un gran equilibrio, permitiendo un elevado nivel de confort y un destacable dinamismo al volante. Además el XV ECO Hybrid es capaz de circular en modo 100% eléctrico hasta 40 km/h.

Desde su llegada a España en 2012, el XV ha sido el modelo más vendido de la marca. Con la seguridad como prioridad principal, el Subaru XV es uno de los modelos más seguros de su categoría según Euro NCAP, habiendo recibido recientemente la más alta distinción posible (ASV +++) en la categoría de seguridad preventiva de los tests JNCAP gracias al sistema Subaru EyeSight que sigue acumulando premios en los más prestigiosos tests a nivel internacional, y que forma parte del equipamiento de serie de toda la gama XV.

Compromiso Subaru con la protección del medioambiente

Todos los modelos de la Gama ECO Subaru, compuesta por los modelos ECO Bi-fuel y Eco Hybrid, están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO, pudiendo circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, al tiempo que acceden a importantes descuentos en zonas de aparcamiento regulado, impuestos municipales de circulación y peajes en determinados municipios y comunidades autónomas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba