Multimillonario de la noche a la mañana por tan solo 5 euros

El único acertante de Europa de la combinación ganadora del Sorteo de Euromillones celebrado anoche, con solo dos apuestas de 5 euros se ha llevado un bote de 107.683.454 euros, el quinto mayor premio que se da en España de este sorteo.

Así lo ha explicado a EFE la responsable de la Administración de Lotería ‘Dulcinea de Oro’, María Emma Alberdi, quien ha manifestado su satisfacción por haber dado el que quinto mayor premio que se da en España de este sorteo y el mayor de Castilla La Mancha.

La responsable de la Administración de Loterías ha comentado que no se sabe quién ha podido ser el agraciado.

“En un primer momento pensamos que podría ser algún abonado de una peña, pero finalmente creemos que el premio ha ido a parar a manos de algún particular”, ha dicho.

María Emma Alberdi ha asegurado que el barrio se ha despertado hoy con una gran noticia y, a pesar de que solo le ha tocado a una persona, la sensación que existe es de que “ha tocado a todos”.

Desde que se ha conocido la noticia, ha comentado que no ha parado de llegar gente a la Administración de Lotería, si bien, ha ironizado, “no ha venido nadie con el boleto premiado”.

Alberdi ha apuntado que, para todo el mundo que se dedica a la venta de lotería, dar un premio siempre es una satisfacción, pero si encima es un premio tan “astronómico”, la satisfacción es mucho mayor.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías situada en la calle del Olivo número 20, en el centro de la ciudad.

La combinación ganadora (5+2) está compuesta por los números 26, 17, 13, 14, 28. Las estrellas fueron el 2 y el 7.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba