FOTOS | El Albacete Balompié comienza la pretemporada con victoria ante La Roda

/Fotos:Ángel Chacón/

El Alba arrancó su pretemporada con victoria (2-3). El cuadro de Ramis venció en La Roda cuajando una buena actuación y viendo como debutaban varias caras nuevas.

Ramis formó de inicio con Tomeu, Alberto Benito, Fer Navarro, Álvaro Garcia, Fran García, Susaeta, Barri, Castillo, Alvarito, Álvaro Peña y Zozulia. En el banquillo quedaron Brazao, Furtado, Luis Poblete, Karim, Dani García, Edu Latorre, Fer Cortijo, Miguel Ángel, Zaka, Alfon y Álvaro Jiménez.

Desde el inicio el Albacete Balompié le imprimió un nivel alto al partido merced a un juego vertical con el que buscaba que el balón rodase a gran velocidad. Tras varias ocasiones, en el minuto 32, Álvaro Peña culminó una buena combinación del Alba para inaugurar el marcador. Aunque la gran acción de Peña llegaría al final. Concretamente cuando enganchó una volea  brillante para hacer el segundo. Justo antes del descanso Benito marcó el tercero poniéndole la guinda a su debut.

 

La segunda mitad comenzó con claro dominio local. El conjunto de Ramis bajó enteros. Sobre el campo iniciaron los segundos 45 minutos Brazao, Furtado, Luis Poblete, Edu Latorre, Fer Cortijo Alfon, Karim, Dani García, Álvaro Jiménez Miguel Ángel y Zaka

 La Roda redujo distancias en el minuto 53 por mediación de Guille. Poco después Spizzo marcó el segundo gol rodense tras un gran disparo cruzado.

El encuentro acabó con 2-3 tras varias ocasiones del Alba, incluido un larguero de Miguel Ángel. Primera prueba del nuevo Alba superada con goles y buena nota. Mejores sensaciones en la primera mitad que en la segunda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba