El presidente de la Diputación asiste a ‘La Gran Joya’ del atletismo provincial en Cenizate

Santiago Cabañero no ha faltado a su cita de cada año con ‘La Gran Joya’ del atletismo provincial que tiene lugar en su pueblo natal, Cenizate, siendo testigo de la cita junto al alcalde, Enrique Navarro. El XII Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación ha recalado esta sábado en dicha localidad, junto a los y las 600 atletas que se han inscrito para participar en esta prueba que sigue ampliando su número de participantes, edición tras edición.

Entre quienes se han calzado las zapatillas para despedir la tarde de sábado con una buena carrera, ha estado el diputado provincial de Deportes, Dani Sancha, dorsal 15708 en esta cita deportiva.

El presidente de la máxima institución provincial ha podido saludar a muchos de los y las integrantes de los distintos clubes que han tomado la salida en una de las carreras más míticas del calendario provincial (y que, además, es puntuable para el VIII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela, que abarca las pruebas que se disputan en municipios de esta comarca). Además, ha podido fotografiarse con el equipo del Club Atletismo de Cenizate, fiel a las citas con el running que ofrece la Diputación.

Santiago Cabañero se ha mostrado muy contento de la respuesta que ‘La Gran Joya’ de Cenizate ha obtenido, un año más, dentro de las competiciones organizadas por la máxima institución provincial, un Circuito que genera múltiples satisfacciones porque se traduce no sólo en deporte y ocio por la provincia, sino en dinamismo, promoción y oportunidades para dar a conocer los diferentes tesoros que ésta posee.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba