Pelea con un herido en un asentamiento de inmigrantes en la Carretera de las Peñas

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, en la mañana de este viernes, en torno a las 08:30 horas, se ha producido una pelea entre inmigrantes de origen africano que se ha saldado con un trasladado al Hospital de Albacete por un golpe en la cabeza con un objeto contundente y con un detenido por la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido en un asentamiento ubicado en la Carretera de Peñas de San Pedro, muy próxima a los merenderos que se encuentran a la salida de Albacete capital.

Los motivos que han desencadenado los hechos están bajo investigación y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, de la Local y los Servicios Sanitarios del SESCAM, que han asistido in situ al herido donde se ha producido el altercado para darle posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.

AMPLIACIÓN

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido en una nave ocupada situada a la altura del número 49 de la Carretera de Peñas de San Pedro, donde se ha producido “una pelea importante” que se ha saldado con un herido que ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Albacete tras ser “golpeado en la cabeza con un objeto contundente”.

El herido es un hombre de origen africano y de 32 años de edad.

En lo que respecta al presunto agresor, las mismas fuentes indican que es también un hombre de origen africano y de 54 años de edad. A consecuencia de la pelea ha sufrido leves magulladuras y ha ido atendido in situ por los servicios sanitarios antes de ser detenido por la Policía Nacional como presunto autor de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba