Trepidante persecución de la Guardia Civil y la Policía Local de Albacete a un conductor por la Carretera de Mahora

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 00:35 horas de este viernes, tras ser recibida una llamada en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete en la que se indicaba la presunta conducción negligente de un vehículo que circulaba por la N-322 y que lo hacía dando bandazos, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han añadido que la llamada alertante indicó además que dicho vehículo se había incorporado al tramo que hay de autovía a la altura del Polígono Industrial Campollano.

Rápidamente partieron en su búsqueda tanto patrullas de la Policía Local de Albacete como del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, comenzando una trepidante persecución policial que finalizó a la altura del kilómetro 7 de la Carretera de Mahora dirección Requena.

Una vez interceptado el vehículo, el conductor fue sometido a su identificación y a las pertinentes pruebas de detección de alcohol, haciéndose cargo de los hechos la Guardia Civil al ser interceptado dicho vehículo en vía interurbana y fuera de los límites territoriales de la capital albaceteña.

La Guardia Civil investiga ahora a esta persona, un hombre de 53 años, así como los hechos ocurridos. Desde la Benemérita no han indicado ni la tasa arrojada por el conductor ni si ha sido detenido o no por ello, únicamente que todo se encuentra bajo investigación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba