El Campeón Regional de Triatlón Cross por equipos tiene nombre albaceteño

/Redacción/

El fin de semana pasado el club Grego Racing Team logró proclamarse Campeón Regional de Triatlón Cross por equipos, en el Campeonato de Castilla la Mancha celebrado en la localidad albaceteña de Caudete, tras unas duras condiciones climáticas condicionadas por el calor.
La prueba consistía en nadar 750 metros en una piscina olímpica, pedalear en bicicleta de montaña por un recorrido de 20 km por el paraje de “La Toconera” (donde se pasaba por sendas de la BTT La Inmortal) y finalmente correr 5 km a pie por un paseo de la localidad por donde también pasa el Cross Antonio Amorós habitualmente.
A nivel individual, Iván Naharro, un deportista con un nivel en clara progresión, fue subcampeón regional tras una grandísima remontada; Gregorio Díaz fue 7º y Antonio Zafra 8º. Iván Naharro una semana antes había sido 3º de la general en el Cross Antonio Amorós celebrado en la misma localidad de Caudete. Al día siguiente del triatlón, aún tuvo fuerzas para competir en la BTT de Nerpio, demostrando ser un deportista todoterreno.
En la clasificación actual del Ranking de Triatlón de Castilla la Mancha, Gregorio Díaz marcha líder e Iván Naharro 3º, puestos por los que van a luchar hasta el final de la temporada con triatletas de toda la región.
Por otro lado, Antonio Andrés Moya ha finalizado el Ironman de Vitoria con una gran marca, 10 horas y 42 minutos, realizando una magnífica maratón de 3h y 22 minutos. Recordemos que un Ironman consta de 3.800m de natación, 180 km de bicicleta sin drafting y 42,196 km corriendo a pie. Antonio, barrajeño de nacimiento, ya finalizó el año pasado el Ironman de Zurich, en Suiza, junto a su hermano Jose Luís Andrés Moya, quedando constancia del ambiente deportivo, de superación y de esfuerzo personal que se respira en la familia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba