El Albacete Balompié presenta sus nuevas equipaciones

/Redacción/

En la mañana de este viernes el Albacete Balompié ha hecho oficial a través de sus redes sociales la que será su vestimenta de competición para la temporada 2019/2020, una campaña que está a menos de un mes vista de comenzar.

Con el logo de Soliss en el centro como patrocinador principal del equipo, obviamente el blanco inmaculado sigue siendo el color de la primera equipación y como novedad, este año se vuelve al granate en la segunda indumentaria y se deja a un lado el azul marino que tantas alegrías dio la temporada pasada lejos del Carlos Belmonte.

Respecto a la primera equitación y según indican desde el propio Albacete Balompié, “las camisetas vuelven a estar basadas en las raíces de nuestro equipo y de nuestra tierra. Un aroma que queda claro en la primera equipación con una inspiración retro con el sello del Alba de siempre. Se mantiene el granate en los detalles de la zamarra blanca, además de una mezcla de tejidos para hacerla más completa. Leve rayado blanco, sobre blanco y enrejado en los detalles de los hombros. Tanto la marca de nuestro sponsor técnico como el escudo vuelven a tener textura engomada”.

En cuanto a la segunda equipación, el granate toma protagonismo en una camiseta en la que resalta el castillo de la bandera de Castilla La Mancha. Y es que el Alba está orgulloso de sus raíces y quiere llevar en su piel una de las grandes señas de nuestra región. Además y según argumentan fuentes del club, “la camiseta posee detalles en fucsia que le dan viveza y la hacen única. El escudo tiene un toque monocromo que le impregna de un carácter moderno”, aseguran.

Otra de las novedades reside en las medias, y es que y según indican fuentes del Albacete Balompié, “Albacete viajará con nuestros jugadores a todos los campos de España, desde la cabeza a los pies, pues el nombre de nuestra provincia nos acompañará también en las calcetas del equipamiento deportivo”.

El Alba 2019/2020, ya tiene armadura ¡Que comience la batalla!

FOTOS

VÍDEO

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba