CCOO gana las Elecciones Sindicales en la Clínica Santa Cristina de Albacete

/Redacción/

La responsable provincial de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Albacete, Lucia Garcia Soria ha mostrado su “satisfacción” por los resultados obtenidos que revalidan la condición de primer sindicato de CCOO en la Clínica Santa Cristina de Albacete. 

García ha puesto en valor a la candidatura ganadora  “CCOO valoramos la valentía de los compañeros y compañeras que integraban las listas para el comité de empresa. Helena Rodenas Moya, Valentín Jiménez Donate y Elena Abia Moreau serán las delegadas y delegado de CCOO que liderarán estos próximos cuatro años, un periodo en el que afrontarán importantes retos que van a suponer un cambio en la gestión de esta histórica clínica de Albacete” ha indicado García. 

García ha valorado la alta participación en el proceso electoral y ha agradecido el respaldo a su candidatura por parte de los trabajadores y trabajadoras de la clínica en estos comicios “tras cuatro años incansables de trabajo, la plantilla nos otorga una mayoría que implica una gran responsabilidad. CCOO afrontamos con ánimo renovado los difíciles retos que tenemos por delante y agradecemos la confianza a quienes nos han apoyado con sus votos”.

“CCOO reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos laborales de las 95 personas que conforman la plantilla en la Clínica Santa Cristina de Albacete. Seguiremos trabajando por la defensa de los derechos laborales, económicos y sociales de la plantilla” ha remarcado García. 

“CCOO somos la primera fuerza sindical en la Clínica Santa Cristina de Albacete gracias a nuestros delegados y delegadas y el apoyo que hemos recibido en las urnas de todos los trabajadores y trabajadoras de la clínica. Agradecemos a todas las personas trabajadoras su implicación en el proceso electoral. Estos resultados, reconocen y ponen en valor el trabajo y la implicación en defender los intereses y derechos de la plantilla de estos cuatro años anteriores, realizado por nuestras compañeras del comité de empresa, delegados y delegadas y de aquellas otras personas de CCOO que han trabajado codo con codo para dar respuesta a los problemas de la plantilla”. 

“La plantilla ha decidido que CCOO renueve su compromiso y lidere la defensa de sus derechos e intereses. CCOO vamos a continuar luchando todos los días, por mejorar sus condiciones de trabajo” ha concluido García. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba