Karim ‘El Deseado’ ya luce los colores del Albacete Balompié

/Redacción/

Karim Azamoum ya luce como jugador del Albacete Balompié. El centrocampista francés fue presentado hoy en el Carlos Belmonte en un acto en el que estuvo acompañado por Víctor Varela, Vicepresidente de la entidad, y Mauro Pérez, director deportivo albacetista.

Víctor Varela se congratuló de contar esta temporada con un jugador del perfil de Karim, sobre todo a nivel personal y alabó su predisposición por vestir de blanco. “Karim mostró una gran predisposición por venir a nuestro equipo. Desde que nos pusimos en contacto con él se interesó por el proyecto. Le agradecemos que se haya unido a la familia del Albacete Balompié y le deseamos mucha suerte. Sus éxitos serán los nuestros”

Y es que el francés un jugador que da perfectamente el perfil para jugar en el Alba, tanto profesional como personalmente, y así lo asegura Mauro Pérez. “El año pasado ya le seguíamos por lo bien que se desempeñaba en la liga francesa, pero su gran segundo tramo de temporada en Elche fue lo que nos acabó de convencer. Además es un tipo de jugador que hacía falta en la plantilla, de mucha pierna y fondo físico”.

“Puede actuar tanto de 6 como de 8. Tiene fuerza, un gran salto y siempre nos ha dicho que le gusta mucho cómo juega el Alba. Todas las partes del club estábamos convencidos de que teníamos que traerlo. Nos va a dar un rendimiento muy alto”, añadía Mauro Pérez.

“Estoy muy contento de estar aquí. El club tiene unas instalaciones para trabajar muy buenas y un gran proyecto. Soy un jugador de equipo. Me gusta trabajar para ayudar a mis compañeros con balón y sin él. Puedo jugar en varias posiciones del centro del campo. Estoy ilusionado por jugar con el Alba”, afirmó el centrocampista.

Karim ya sabe lo que es jugar en el Belmonte, del que guarda un buen recuerdo. “Recuerdo cuando vine con el Elche que el Alba jugó muy bien al fútbol, trató muy bien el balón y me gustó también cómo animaba la afición. Tengo muchas ganas de jugar ante ellos”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba