‘El Arca de Noé’ volverá a unir en Albacete motos y mascotas en una solidaria iniciativa

/Marta López/

La protectora ‘El Arca de Noé’ de Albacete retoma una iniciativa emprendida hace dos años, en la que las mascotas podrán sacar su lado más motero. Así, pone en marcha la II Edición de ‘Motoalbergue Solidario’, un divertido encuentro motero a beneficio de los animales del albergue que la protectora tiene en Albacete.

El evento, que tendrá lugar en el área de recreo de la vía verde junto a las instalaciones de ‘El Arca de Noé’, en la carreta de Jaén, está abierto a todas las personas que quieran participar. Será el domingo 21 de julio, y arrancará a las 10:30 horas, siendo únicamente necesario para participar un donativo de 8 euros. Además, también está disponible una fila cero para todos los que queriendo colaborar no puedan asistir a este encuentro.

La recaudación de la II Edición del ‘Motoalbergue Solidario’ irá destinada íntegramente a los perros y gatos acogidos en el albergue de la protectora en Albacete. Así, desde la organización esperan alcanzar el centenar de participantes, por lo que inciden en que lo importante es asistir, ya sea en moto, ciclomotor, coche o bicicleta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba