Home » no albacete » Villarrobledo busca talentos

Villarrobledo busca talentos

TOyota

/Redacción/Foto: Ayuntamiento de Villarrobledo/

La Concejalía de Juventud del Ayuntmaiento de Villarrobledo, convoca el VIII Concurso local de Talentos 2019 con el fin de promocionar a los talentos amateur de Villarrobledo y nacional de cualquier estilo artístico (canción, baile, interpretación, imitaciones, monólogos, coreografías, performance, etc) integrados en cuatro categorías: Local canción, local baile, local variedades y nacional (categoría única). De los ganadores de las categorías locales el público elegirá al ganador del concurso.

VIALIA

Está destinado a todos los interesados nacidos o residentes en el municipio para la categoría local y para todos los interesados nacidos o residentes en España para la categoría nacional. Si se inscriben menores de 18 años es imprescindible la autorización por escrito del Padre/Madre o tutor legal.

Los participantes se seleccionarán por riguroso orden de inscripción. No se aceptarán inscripciones incompletas. El sorteo de orden de actuación se realizará el miércoles 7 de agosto a las 20:00 h en el salón de actos de la Concejalía de Juventud.

El concurso se celebrará el martes 13 de agosto de 2019 a las 21:00 de la noche en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo. El coste de la entrada será de 3€ anticipada y 5€ en taquilla, que irán destinados a Cruz Roja Española a través Cruz Roja Juventud de Villarrobledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.