Home » Castilla-La Mancha » Un joven castellano-manchego no se esperaba lo que se encontró cuando fue a vender su PlayStation

Un joven castellano-manchego no se esperaba lo que se encontró cuando fue a vender su PlayStation

TOyota

/Redacción/

  • La Policía Nacional detiene a tres jóvenes que agredieron a la víctima para sustraerle el teléfono móvil y una videoconsola
  • Concertaron un encuentro con él para comprarle el dispositivo que ofertaba en Internet y acabaron agrediéndole para sustraerle sus pertenencias

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado mes de junio.

VIALIA

La víctima acudió a la Policía para comunicar que había concertado un encuentro con unos jóvenes para mostrarles una videoconsola que tenía puesta a la venta en una página de Internet. Cuando se reunieron, el supuesto comprador y su acompañante quisieron probarla, indicándole que uno de ellos vivía en un edificio cercano, por lo que el vendedor accedió a acompañarles.

En el momento en que la víctima entró en el bloque de viviendas, y cuando se encontraba subiendo las escaleras, uno de los autores le sustrajo el teléfono móvil y le amenazó, mientras que el otro le propinó un golpe en el ojo y comenzó a forcejear con él, consiguiendo arrebatarle la mochila donde guardaba la videoconsola.

Los detalles sobre el hecho y las características de los jóvenes que el denunciante pudo aportar a la Policía fueron fundamentales para averiguar la identidad de los tres autores -dos de ellos quienes le agredieron y un tercero que fue el que concertó la cita y planeó el robo con los otros dos individuos-.

Al tener conocimiento de que había una investigación policial en marcha, uno de ellos se personó en la Comisaría de Policía Nacional y entregó los objetos sustraídos, mientras que los otros dos fueron detenidos en las localidades de Ciudad Real y Porzuna.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.