“Tenía muchas ganas de jugar en el Albacete Balompié”

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

Álvaro Jiménez ya luce los colores albacetistas. Este medio ha sido presentado en el Carlos Belmonte en un acto en el que ha estado acompañado por Víctor Varela, Vicepresidente del Alba, y Mauro Pérez, director deportivo de nuestra entidad.

“Si hay algún jugador que ha demostrado desde el primer día sus ganas e ilusión por jugar en el Alba ese es Álvaro. Quiero agradecer tanto a su familia, su agente y él mismo el esfuerzo que han hecho para que Álvaro vista nuestra camiseta“, afirmó Víctor Varela.

Y es que el interés del jugador por venir hizo muy sencillo que se llegase a un acuerdo, como asegura Mauro Pérez. “Álvaro ha tenido ofertas económicamente más altas, pero el gran interés por venir hizo mucho más fácil el acuerdo. Nuestro estilo de juego beneficia mucho a un jugador de sus características Además y conoce al míster, al que tuvo de entrenador en la cantera del Real Madrid, y a mí porque coincidimos en Getafe. Llega al sitio adecuado, tanto al equipo, como a la ciudad y al entorno.  Con Álvaro buscamos jugadores capaces de encarar siempre al rival, de eliminar jugadores con la conducción del balón y que nos ayuden mucho por el exterior”

El extremo cordobés mostró su alegría por jugar en el Alba y su ilusión de cara a la nueva temporada. “Estoy muy contento por venir al Alba. Quiero ayudar desde el principio a que este sea un año muy bonito y que la afición se ilusione con el equipo como el año pasado.”

Para concluir, el nuevo fichaje del Albacete Balompié manifestó que “esta es una categoría muy dura y sacrificada pero el proyecto del Alba es ambicioso. Tengo muchas ganas de jugar aquí.”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba