Piden ayuda en Albacete para encontrar a Kyra

/Marta López/

Este martes 16 de julio, mientras paseaba por los aledaños de la Avenida de España, esta perra albaceteña decidió emprender una carrera siendo imposible a su dueño darle alcance. Responde al nombre de Kyra, y es una perra de raza pastor blanco suizo de aproximadamente unos 20 kilos de peso.

Su dueña Laura Gozálvez, relata a El Digital de Albacete que “continuamos buscando a Kyra”, y es que al parecer, habrían visto al animar cerca de la carretera de Murcia y el barrio de la Universidad, según los últimos datos con los que cuentan sus dueños. Además, explica que esta perra se escapó con “el collar y la correa puestas” y que son de color rojo y gris respectivamente.

También subrayan una especial característica de Kyra que la hace fácilmente reconocible, y es que “tiene una cicatriz en el hocico de cinco centímetros”. Del mismo modo, indican que el animal cuenta con el chip para que quien lo encuentre sepa dónde llevarlo.

Así, su dueña destaca que “no es un animal agresivo”, pero podría estar asustada, y pide ayuda para localizarla, y aconseja a quién lo encuentre “no corra detrás de ella”, porque debido a su estado podría salir huyendo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba