Home » Albacete » Grave incidente en plena calle en Albacete

Grave incidente en plena calle en Albacete

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un joven de 20 años resultó detenido en la noche de este martes a la altura del número 97 de la calle Doctor Ferrán tras protagonizar un lamentable incidente en plena vía pública.

albaluz

Las mismas fuentes añaden a El Digital de Albacete que todo comenzó tras una discusión de pareja en mitad de la calle y tras la que un joven habría agredido a su novia, momento en el que una mujer que pasaba por la zona caminando intentó mediar para evitar males mayores y además llamó a la Policía Local de Albacete para alertar de lo que estaba ocurriendo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de manera inmediata varias dotaciones de la Policía Local de Albacete, ante las que la pareja del presunto agresor presentó la pertinente denuncia por un presunto delito de violencia de género y malos tratos.

También se personó en el lugar de los hechos la madre del presunto agresor, que también resultó violentada por su hijo tras el altercado previo con su pareja y que aunque no presentó denuncia directamente contra él por los hechos, sí que está implicada como parte agredida dentro de la denuncia presentada por la pareja de su hijo por un presunto delito de violencia de género y maltrato.

A consecuencia de los hechos citados, el presunto agresor, un joven de 20 años, resultó detenido y será puesto a disposición judicial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.