El Fundación Globalcaja La Roda confirma el nombre de su entrenador ayudante

/Redacción/Foto: Matías Rodríguez/

El rodense Antonio Moya, de 28 años, será el entrenador ayudante de Sergio Vicente para la para la próxima campaña del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda.

Pese a su juventud, Moya tiene una larga experiencia en los banquillos y ha sido segundo preparador con Juan Carlos Toboso, Víctor Martínez, Alejandro González y Eduardo Clavero en EBA y LEB Plata desde 2015. Al mismo tiempo, ha dirigido los equipos cadete y juvenil del CP La Roda con los que ha conseguido los subcampeonatos de Castilla-La Mancha en 2016 y 2018.

La nueva temporada ha significado también incorporaciones de nuevos directivos a la junta directiva del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda, que queda de la siguiente manera: presidente, Constantino Berruga; vicepresidente, Gaspar Cabañero; vocales, Antonio Martínez Perez, (Comunicación), Antonio Maldonado (Redes sociales), Ginés Sáez Grande (Area técnica), Emilio José Lozano (Area técnica), Pablo Sevilla (Administración), Ginés Sáez Carrilero (Administración), Ricardo Tebar (Relaciones FEB y FBCLM) y Diego Berruga (Secretario).

Ya está abierto el plazo para la renovación y nuevas altas de abonos que darán derecho a los partidos de pretemporada y 15 de liga regular, que comenzará ante el Bàsquet Girona el 28 de septiembre. El general costará 70 euros. Jóvenes (13-17 años), estudiantes con carnet de la UCLM, jubilados y discapacitados pagarán 60 euros, mientras que los niños (hasta 12 años) 30.  La reserva de localidad tiene un incremento de 25 euros. Todas las gestiones podrán hacerse en la calle Juan Carlos I, núm 2, de La Roda o a través del teléfono 967-441233.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba