Home » Deportes » El Fundación Globalcaja La Roda confirma el nombre de su entrenador ayudante

El Fundación Globalcaja La Roda confirma el nombre de su entrenador ayudante

TOyota

/Redacción/Foto: Matías Rodríguez/

El rodense Antonio Moya, de 28 años, será el entrenador ayudante de Sergio Vicente para la para la próxima campaña del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda.

VIALIA

Pese a su juventud, Moya tiene una larga experiencia en los banquillos y ha sido segundo preparador con Juan Carlos Toboso, Víctor Martínez, Alejandro González y Eduardo Clavero en EBA y LEB Plata desde 2015. Al mismo tiempo, ha dirigido los equipos cadete y juvenil del CP La Roda con los que ha conseguido los subcampeonatos de Castilla-La Mancha en 2016 y 2018.

La nueva temporada ha significado también incorporaciones de nuevos directivos a la junta directiva del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda, que queda de la siguiente manera: presidente, Constantino Berruga; vicepresidente, Gaspar Cabañero; vocales, Antonio Martínez Perez, (Comunicación), Antonio Maldonado (Redes sociales), Ginés Sáez Grande (Area técnica), Emilio José Lozano (Area técnica), Pablo Sevilla (Administración), Ginés Sáez Carrilero (Administración), Ricardo Tebar (Relaciones FEB y FBCLM) y Diego Berruga (Secretario).

Ya está abierto el plazo para la renovación y nuevas altas de abonos que darán derecho a los partidos de pretemporada y 15 de liga regular, que comenzará ante el Bàsquet Girona el 28 de septiembre. El general costará 70 euros. Jóvenes (13-17 años), estudiantes con carnet de la UCLM, jubilados y discapacitados pagarán 60 euros, mientras que los niños (hasta 12 años) 30.  La reserva de localidad tiene un incremento de 25 euros. Todas las gestiones podrán hacerse en la calle Juan Carlos I, núm 2, de La Roda o a través del teléfono 967-441233.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.