Home » Albacete » Dio un ‘no’ por respuesta a la Policía Local de Albacete y acabó detenido y en el juzgado
Foto de archivo

Dio un ‘no’ por respuesta a la Policía Local de Albacete y acabó detenido y en el juzgado

TOyota

/Redacción/

Una persona resultó detenida este martes en la Vereda de Jaén tras ser detectado por la Policía Local conduciendo un turismo bajo la influencia más que probable de algún tipo de sustancia.

VIALIA

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este martes en la Vereda de Jaén, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de patrullaje detectó un vehículo cuya conducción por parte de su conductor era negligente y sospechosa.

Tras conseguir interceptar el citado vehículo por parte de los agentes, éstos pudieron comprobar como el conductor del mismo presentaba evidentes síntomas de embriaguez por lo que procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia, algo a lo que el citado conductor se negó en un principio y por lo que resultó detenido.

Una vez en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete, la persona detenida aceptó por un momento someterse al citado test de alcoholemia, declinando su intención nuevamente instantes más tarde y no sometiéndose a ningún tipo de prueba que permitiera determinar su nivel de alcohol en aire espirado.

Así pues y como decimos, esta persona resultó detenida tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y está acusada de un presunto delito contra la seguridad vial. Ahora será un juez el que dictamine su sentencia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.